Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA IDEOLOGÍA

CON AMOR PARA TODAS
LAS MUJERES DEL MUNDO

SOMOS ELENA Y SOFÍA DE HAMBURGO, LAS FUNDADORAS DE KIKI COSMETICS.

En el año 2011 tuvimos la idea de crear un producto, el cual, ante todo, quería resaltar la belleza natural de las mujeres. ¿Quién no sueña verse con un maquillaje como si no se hubiera maquillado? A veces las mujeres no tenemos mucho tiempo para nosotras, pero aún así queremos cuidar nuestra imagen y sentirnos bien consigo mismas. Kikilash requiere solamente de un pequeño esfuerzo para obtener resultados maravillosos.

Si algo cierto tenemos que deciros, es que el serum para pestañas y cejas Kikilash se ha desarrollado juntamente con numerosos expertos de belleza. Desde entonces la familia de Kiki Cosmetics trabaja continuamente para perfeccionar su fórmula. Para nosotros lo más importante es la calidad de nuestro producto. Pero a pesar de ello intentamos mantener los costes relativamente bajos, para facilitar que todas las mujeres se puedan permitir un pequeño tratamiento de belleza. Lo que hace que Kikilash sea un producto especial y de alta calidad es su composición cuidadosamente escogida de la combinación de agentes activos sin ningún tipo de perfume o parabeno.

NUESTRO OBJETIVO...

Damos mucho valor a la satisfacción de nuestas clientes y, por esta razón intentamos que nuestro producto se adapta a sus necesidades, además de seguir mejorándolo. El contacto con el cliente es nuestra prioridad y ¡queremos estar siempre presentes para vosotros! Para preguntas o comentarios estamos a vuestra disposición ya que sois muy importantes para nosotros. La alta cantidad de reacciones de todas las mujeres nos ayudan a mejorar continuamente nuestro concepto. Tanto por email, Facebook o Instagram, nos alegramos de recibir vuestros mensajes. ¡Quién quiere presumir, ya no debe sufrir!