Faq

Frequently Asked Questions

PREGUNTAS MÁS
FRECUENTES

TODO SOBRE LOS EFECTOS DE KIKILASH
Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos a nuestros clientes que utilicen el pincel fino y apliquen una pequeña cantidad de serum en la línea superior de la pestaña. Asegúrate de que antes del uso de Kikilash no han quedado restos de maquillaje.
EXTRACTO DE CACUMEN PLATYCLADI Se usa sobretodo en Asia para fomentar el crecimiento del pelo, porque ayuda al crecimiento de los folículos pilosos del cabello.
EXTRACTO DE FOLIUM ISATIDIS La alta concentración de aminoácidos y polisacáridos cuidan la mejora de las fibras y de la cutícula del pelo y con todo ello, fomenta doblemente el crecimiento de las pestañas.
NIGUILLA Se utiliza como regenerador de las células de la piel para prevenir las irritaciones y lesiones de la piel.
EXTRACTO DE NIGELLA SATIVA Extracto botánico de jengibre, lavanda, níspero y Aloe Vera alimentan las pestañas con antioxidantes, curas y emolientes.
POLVO DE CORAL Gracias a la riqueza en minerales, el polvo de coral fomenta el crecimiento de las pestañas. Asimismo, se usará para el rejuvenecimiento de la piel.
Agua depurada, Fructus Chebulae ,extracto de Raíz de Polygonum Multiflorum.
Sí, especialmente al principio de su uso es importante que se haga un uso frecuente para obtener unos resultados óptimos.
Cabe ser paciente para ver los resultados de Kikilash en las pestañas. Muchas veces los primeros resultados aparecen al cabo de pocas semanas de haber usado el producto diariamente. Por esta razón, es muy importante usar Kikilash de manera rutinaria para que los agentes activos naturales cuiden de manera óptima las pestañas y se estimulen así las raíces de las pestañas. Unos tres meses después, puedes reducir la frecuencia de uso del producto a 3-4 veces a la semana.
Puedes utilizar Kikilash tanto por las mañanas, antes de maquillarte como por las noches antes de acostarte. De todas formas, recomendamos aplicar Kikilash por las noches, preferiblemente un par de horas antes de irte a la cama. La principal ventaja de usarlo a esa hora del día es que el serum puede actuar más tiempo y puede tener un mayor efecto.
Cuatro semanas después de haber empezado su uso, se pueden empezar a notas los efectos, aunque la apreciación de ellos puede variar de persona a persona.
No. Las pestañas volverán a su estado inicial al cabo de dos semanas de haber dejado de usar el producto.
Para evitar posibles efectos secundarios, no se debería usar el serum más de una vez al día.
Sí, el uso en el mismo momento de tener pestañas decoloradas o extensiones para pestañas no influye en la efectividad de Kikilash.
Una parte del serum podría llegar a los ojos y podría provocar irritaciones molestas.
Kikilash también hace milagros con las cejas. Y esto se logra sin mucho esfuerzo. Por las noches, antes de acostarte, aplicarte el serum en las cejas.
Sí, Kikilash también lo pueden usar las personas que hacen uso de lentes de contacto. Sin embargo, se recomienda no ponerse las lentes de contacto inmediatamente después del uso de Kikilash ni tener contacto directo con los ojos.
El serum para pestañas Kikilash estimula las pestañas desde sus raíces para que se de un cambio considerable y duradero.
PREGUNTAS GENERALES
No, el serum para pestañas Kikilash no se ha probado en animales. Los tests en animales está prohibido bajo la legislación europea de los productos de cosmética.
En caso de tener dudas, puedes rellenar nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto lo más rápido posible.
En caso de que quieras cancelar/cambiar un pedido, puedes contactarnos por email o teléfono y estaremos encantados de ayudarnos.
No recomendamos usar nuestro serum de pestañas durante un embarazo o durante el período de lactancia. Sie tienes mas pregutnas acerca del tema, te recomendamos preguntar a tu doctor o farmacéutico
En caso de que quieras devolver el producto, puedes contactarnos a través de email o teléfono y estaremos encantados de ayudarte.
El envío puede durar entre 2 y 4 días laborables.
Ofrecemos el envío estándar.
Los resultados de Kikilash dependen de distintos factores: el uso adecuado y regular como también de la persona. Para obtener los mejores resultados, tendrías que usar diariamente y por las noches el serum y aplicarlo en la línea de la parte superior de las pestañas. En este sentido tan importante es la frecuencia como el correcto uso del producto, ya que si no, podría suceder que no se consigan los efectos deseados. Además, depende también del tipo de pestaña de cada persona. Cuántas más pestañas se tienen, mayor es el efecto que se consigue. Kiki Cosmetics asegura que los agentes activos de Kikilash han sido escogidos a consciencia para que cada persona pueda conseguir el efecto-Wow.
Un pedido se puede ver interrumpido por distintos factores. Escríbenos para que podamos comprobar tu caso en particular.